top of page

Audevard laboratories : especialista en salud equina




Conoce a Audevard

Laboratoire Audevard es el único laboratorio farmacéutico europeo dedicado exclusivamente al bienestar, la salud y el rendimiento de los caballos.


En alianza con los veterinarios, abogan por un cuidado integral del caballo, a lo largo de su vida, para prevenir enfermedades, optimizar el bienestar de nuestros caballos en cada etapa de su vida y apoyar su rendimiento si tiene la edad suficiente para competir.



Laboratorios AUDEVARD, experiencia en salud equina


El bienestar de nuestros caballos, así como el cuidado de su salud son los elementos que le garantizan una vida sana.


Su bienestar depende de un entorno adecuado, adaptando sus necesidades nutricionales a su actividad y respetando su fisiología.


Se asegura una medicalización mínima mediante vacunación y desparasitación razonada. Los signos de fragilidad de los sistemas musculoesquelético, digestivo o respiratorio son reconocidos y tenidos en cuenta aguas arriba por el equipo que rodea al caballo.


Por eso, Audevard cuenta con especialistas en todas estas materias y están en contacto con todos los expertos europeos para estar siempre a la vanguardia de los nuevos avances científicos.


La proximidad que tienen con el sector equino y el mundo veterinario les han permitido desarrollar soluciones adaptadas a cada situación.




Entrevista 🎙️ con Cathy Roland, Responsable Comercial para Audevard España



¿Cuál es la visión / misión de Audevard ? ¿Cuál es el mensaje que queréis compartir con la comunidad ecuestre ?

Audevard es el único laboratorio farmacéutico europeo dedicado exclusivamente al bienestar, la salud y el rendimiento del caballo. Junto con los veterinarios, abogamos por una gestión global del caballo al largo de su vida para prevenir sus afecciones, optimizar su bienestar y acompañarle en su rendimiento deportivo cuando es el caso. Desde hace más de 30 años, garantizamos la satisfacción de los propietarios de los caballos y de los veterinarios gracias a nuestro rigor y pericia.


¿Según tu experiencia y el punto de vista Audevard, cual es la mejor forma de participar en el bienestar de nuestros caballos ?

El bienestar de nuestros caballos así como la gestión global de su Salud son los elementos que les garantizan una vida sana. Su bienestar depende de un entorno adaptado, de adaptar sus necesidades nutricionales a su actividad y respetar su fisiología.


Signos de fragilidad al nivel del aparato locomotor, digestivo o respiratorio deben ser detectados y gestionados con antelación. “Más vale prevenir que curar” es tan verdadero en el hombre como el caballo.


¿Cuáles serían los productos esenciales Audevard que deberíamos tener en nuestro botiquín ?

Nuestra proximidad con el mundo del caballo nos ha permitido desarrollar soluciones adaptadas a cada situación que sean vermífugos como Nexmectin, medicamentos como Tildren o suplementos nutricionales tan reconocidos como Ekyflex Arthro Evo, Harpagyl, Ekygard, Balsamic Air, Redplex o Ekyrenal.



Conoce al equipo de jinetes y amazonas Audevard



Los laboratorios Audevard han optado por apoyar a un equipo de profesionales y jóvenes promesas deportivas, que comparten sus valores : trabajo en equipo, rigor, saber hacer, gusto por el esfuerzo y búsqueda del rendimiento.

Creado en enero de 2007, Team Pro Audevard reúne a jinetes seleccionados por su talento, un enfoque imbuido de respeto por el animal, su coraje y su deseo de ganar. Este equipo está representado por 10 jinetes que practican en 7 disciplinas diferentes: salto, completo, doma, resistencia, conducción, trote y reining. Dentro de este equipo, podemos encontrar a la amazona olímpica española de doma clásica, Beatriz Ferrer Salat.



Para saber más y descubrir los productos Audevard :



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page